Pensamientos

Desde nuestra identidad cristiana, como Fundación que somos al servicio del Evangelio, incluimos esta sección que se actualiza diariamente: imágenes con pensamientos de creyentes comprometidos, principalmente santos, seguido de una breve reflexión; el evangelio y el santoral del día. Además, un video semanal de 3 minutos para reflexionar.

Una madre buena nunca defrauda a sus hijos. No los abandona, no los maltrata, no los guía por malos caminos… María, que es la mejor de las madres, nunca nos abandonará. Acudir a ella en todo momento, en las tristezas y en las alegrías, es asegurarnos su protección. Yendo de su mano, podemos estar seguros de que los peligros que nos encontremos serán apartados para así poder caminar en paz.

A lo largo de los siglos, muchos hermanos nuestros en la fe han demostrado, Señor, que eran fieles a tu mensaje. Muchos han sido valientes al dar la vida humana por defenderte ante los hombres, alabando tu nombre y ayudando a los demás. Que ellos sean el ejemplo que debemos seguir, siendo rebeldes, si necesario fuere, para plantarnos ante quienes tratan de imponernos normas injustas o comportamientos que no son los correctos. Que no tengamos reparo alguno en decir “no” a tantas injusticias que se cometen.

Evangelio y Santoral

Juan 11, 1-45

En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro le mandaron recado a Jesús, diciendo: «Señor, el que tú amas está enfermo». Jesús, al oírlo, dijo: «Esta

Continuar leyendo »

3 minutos con Dios

Reproducir vídeo