“La primera pobreza de los pueblos es NO conocer a Cristo”
(Beata Teresa de Calcuta)

La FUNDACIÓN JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CANTOS se constituye el 31 de Mayo de 2006 bajo decreto especial del Obispo de Málaga para dar cumplimiento a la voluntad de José Luis -expresada en su testamento – de apoyar la Evangelización en el Tercer Mundo, canalizando a través de la Fundación todos los recursos.

Su mujer y sus hijos, al crear la Fundación, tienen la enorme satisfacción de ver cumplido el deseo de José Luis de dar continuidad a su generosidad, que ya llevó a cabo en vida con su ejemplo.

La Presidencia de honor de la Fundación la ostenta su viuda, Carmen Nebreda. Y el Patronato está formado por miembros de la familia Fernández Nebreda y personas del entorno cercano de José Luis, que compartían su mismo ideal y participan de las mismas inquietudes.