Imagen con mensaje

Una sociedad que abandona a los niños y que margina a los ancianos corta sus raíces y oscurece su futuro – Papa Francisco

Todas las etapas de la vida de un ser humano tienen su belleza, sus peligros y sus gozos e ilusiones. Todas ellas deben ser asumidas por la sociedad con responsabilidad. Pero por ser las más débiles, los niños y los ancianos requieren una mayor atención. Como creyentes que somos está en nuestras manos prestarles un cuidado exquisito y protegerlos. Son parte viva de nuestra sociedad. Están llenos de una riqueza que nos viene bien proteger por todos los medios.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Evangelio del día

San Pantaleón

En Nicomedia, de Bitinia, hoy Izmit, en Turquía, san Pantaleón o Pantalaimón, mártir, venerado en Oriente como médico que ejercía su arte sin retribución alguna