Imagen con mensaje

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible  – San Francisco de Asís

La fuerza interior, si está dirigida desde el Señor, nos lleva a construir, paso a paso, pero sin desmayo. Lo importante es comenzar y perseverar. Nada resultará imposible, aunque al principio, cuando iniciamos el camino, lo veamos inalcanzable. Si confiamos en quien todo lo puede, las dificultades que encontremos en el camino serán siempre superadas.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Evangelio del día

Mateo 8, 1-4

Mateo 8, 1-4

Al bajar Jesús del monte, lo siguió mucha gente. En esto, se le acercó un leproso, se arrodilló y le dijo: «Señor, si quieres, puedes

Continuar leyendo »
San Pelayo

San Pelayo

En Córdoba, en la región española de Andalucía, san Pelayo, mártir, que, a los trece años, por querer conservar su fe en Cristo y su

Continuar leyendo »