Imagen con mensaje

Quien tenga demasiado que hacer será capaz de hacerlo todo con la ayuda de Dios – San Pedro Canisio

No es bueno decir que ya no podemos más, que tenemos muchas tareas encomendadas, y que se lo encomienden a otros. De sobra sabemos que siempre hay espacio para algo más, sobre todo si se trata de ayudar a los otros y de procurar nuestro bien interior y el de los que nos rodean. Si confiamos en Dios, podremos hacer mucho más de lo que hacemos y nunca estaremos cansados.

¿Te ha gustado? Comparte este artículo

Evangelio del día

San Guillermo

San Guillermo

En Goleto, cerca de Nusco, en la Campania, región de Italia, san Guillermo, abad, el cual, nacido en Vercelli, se hizo peregrino y pobre por

Continuar leyendo »