Nuestro fundador

¿Al prójimo como a ti mismo?
(Marcos 12,31)

José Luis Fernández Cantos tuvo como principal lema a lo largo de toda su existencia la máxima del Evangelio: “Al prójimo como a ti mismo”, llevándola a la práctica con enorme generosidad y discreción toda su vida.

Nacido en Ronda (Málaga) en 1926 y fallecido en Málaga el 15 de Junio de 2005, este abogado de profesión asumió intensamente, tanto en su vida personal como en la profesional, su necesidad de entrega hacia los demás.

Así lo han entendido y compartido con él, tanto su esposa, Carmen Nebreda, como sus ocho hijos, a la hora de hacer realidad la FUNDACIÓN JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ CANTOS, que nace para dar cumplimiento al deseo expreso de su Fundador de poner a disposición de las vocaciones religiosas y misioneras todos los recursos posibles para que puedan formarse y dar fruto al servicio de la Comunidad.